signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

La posición de los astros provocará tensiones en el ámbito de los afectos: tenderás a estar muy susceptible yse darán ciertas confrontaciones en el hogar. Tendrás que mejorar tus estrategias y capacidad de organización para conseguir la estabilidad económica que deseas. Te sientes bien, pero podrías tener molestias en la espalda debido a la mala posición que adoptas frente a la computadora.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Tras una jornada agitada, necesitarás relajarte y disfrutar de lindos momentos con tus seres queridos o tu pareja. Ve a exposiciones de arte, al teatro u organiza una cena en casa con amigos: notarás el bienestar que proporcionan los verdaderos afectos. Si tu energía espiritual mejora, notarás mayor fortaleza física y podrás saltarte algunas reglas.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Hoy te sentirás pletórico en muchos sentidos. Te levantaste con mucha energía y con ganas de disfrutar este día con tu pareja. Aprovecha tu buen humor para eliminar las barreras que existen entre ambos. Procura no excederte en las comidas y trata de no beber mucho alcohol: tu estómago podría resentirse.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Intenta potenciar bellas conversaciones con los que amas: ellos estarán encantados y tú te sentirás feliz y entusiasmado. Tu actitud y talentos son una manera muy positiva de autoexpresión: los demás te escucharán y aprenderán y tú serás muy respetado en el trabajo. Intenta relajarte y dosificar tu energía.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

La impaciencia en el amor no conduce a nada positivo: respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo y asfixiante. En el ámbito laboral, deberás luchar para proteger tu posición y demostrar tu firmeza y voluntad. Haz ejercicio y disfruta de la compañía de gente bella de espíritu.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Hoy tendrás un día complicado que podrás sobrellevar mucho mejor gracias al apoyo incondicional de tu pareja. En el trabajo, tendrás un reunión clave para tu futuro profesional: expresa con claridad tus ideas y metas. Te sentirás algo estresado: procura dar largas caminatas al aire libre y despejar tu cabeza.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Hoy querrás tiempo para ti: no desaparezcas del mapa sin dar explicaciones o toda la armonía conseguida se desvanecerá. Tus finanzas van muy bien: podrás permitirte algunos caprichos, pero evita gastos innecesarios o te arrepentirás. Tu cuerpo está fuerte gracias a tu equilibrio mental: cuídate para mantenerlo.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Hoy podrías tener algún conflicto sentimental: tu frágil estado de ánimo hará que tu pareja pierda la paciencia. Háblale sinceramente sobre tus sentimientos. En el trabajo, podría surgir un proyecto pequeño que te proporcionará contactos muy valiosos. Sal a pasear y piensa en positivo: sólo así mejorarás tu ánimo.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

La manera de mejorar una relación es restableciendo el diálogo roto: abrid vuestros corazones y sinceraos para poder avanzar por un nuevo camino. En el plano laboral, hoy tendrás un día tranquilo. Te sentirás más fuerte, entusiasmado y vital.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Reúnete con tus amigos y tu familia para pasar un bello domingo. Un poco de conversación, risas y buena comida te harán sentir contento. Si incurres en gastos, desequilibrarás tu economía. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: aflojarás tus músculos, dormirás mejor y te llenarás de energía.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

En el terreno amoroso, verás como tu relación se marchita pese a tus constantes esfuerzos: acepta la evidencia y pasa página. Tus finanzas no supondrán un obstáculo para tu diversión y paz mental. Deberías preocuparte más de tu salud: notarás cierta debilidad corporal que se solucionará con una buena alimentación y más ejercicio.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Estás muy ilusionado con tu relación: trata de tomar la iniciativa para llenarla de magia. Surgirán problemas financieros: procura no hundirte ni preocuparte más de lo necesario. Te sientes algo deprimido, pero no te encierres: hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y te apoya.