argentina-trabaja

En el marco del Programa “Argentina Trabaja”, la Cooperativa Esperanza de Valle Viejo Norte Ltda., se encuentra finalizando una importante obra de infraestructura integral y puesta en valor de la Escuela Gobernador José Cubas.

La obra llevada adelante por el grupo cooperativo consiste en la construcción de más de 200 metros de veredas y barandas, un playón de estacionamiento, desmalezamiento y pintura del jardín de infantes, como así también el cauce de acequias adyacentes. La misma cuenta con la particularidad de haber homenajeado a diferentes artistas y figuras destacadas del departamento a través de la pintura de diferentes murales con sus retratos. De esta manera, se destacan las figuras de Atuto Mercau Soria y  Felipe Varela, entre otros.

Por su parte, el titular de la Unidad Ejecutora del Programa “Argentina Trabaja”, acompañado por los miembros de la Cooperativa Esperanza de Valle Viejo Norte visitó a los directivos de la escuela. En la oportunidad, fueron recibidos por el Profesor Vera, quien manifestó el reconocimiento y el sentimiento tanto de los miembros de la escuela como así también de la comunidad en general.

Por su parte, la Presidenta de la Cooperativa aprovechó la oportunidad para agradecerle a la Gobernadora por apoyar los proyectos de la  cooperativa, “estamos muy contentos y queremos inaugurar esta obra para que la sociedad reconozca y vea todo lo que estamos haciendo”, manifestó.

Al finalizar el encuentro, el Dr. Juan Rosales, director de Cooperativas y Mutuales del programa, sostuvo “los protagonistas de las políticas sociales son los trabajadores, los que no renuncian al sueño de tener una vida mejor, nosotros simplemente ponemos a disposición las herramientas para que puedan progresar y mejorar la vida no sólo de los miembros de la cooperativa sino también de la comunidad toda”.

Artículo anteriorNuestro idioma es la segunda lengua en muchos estados de Estados Unidos
Artículo siguienteAbrirán un Puesto Móvil del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego