indumentaria Servicios Públicos

Días pasados, en el depósito de materiales del Ministerio de Servicios Públicos, con la presencia de su titular Ing. Gustavo Aparicio, el Subsecretario Iván González y el Director de Obras Ing. Jorge Nieva, se realizó la entrega de indumentaria de trabajo y de seguridad y en esta ocasión los destinatarios fueron los agentes que se desempeñan en el área de obras por administración.

En el acto se entregó indumentaria que consistente en borceguís, ropa de grafa y de abrigo, destinados a los trabajadores de una de las áreas del ministerio que está abocada al trabajo del Plan para las obras de distribución de energía eléctrica, que lanzo la gobernadora Lucía Corpacci para realizar obras energéticas en toda la provincia.

Respecto a la entrega de indumentaria Víctor Mercado, en nombre de los trabajadores señaló “el ministro Aparicio viene aquí a cumplir con ustedes y entregarles la indumentaria que le corresponde a esta área que es la que permanentemente trabaja en tareas de reparación y realización de grandes obras de energía que llegan a todos los catamarqueños, en este caso el Ministro procede a entregar esta ropa de grafa y calzado de seguridad, equipo que va a beneficiar a todos ustedes”.