Daniel Barros

En la jornada de ayer el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros acompañado por sus funcionarios hizo entrega de indumentaria de trabajo a los integrantes del sindicato de vendedores de diarios, revistas y afines de la provincia.

El evento se concretó en la sede del sindicato ubicado en la zona norte de la Capital y contó con la presencia de la Secretaria Privada de la Gobernación, Luisa A. Pérez de Vargas, el Concejal Armando López Rodríguez, El Secretario Gral. del sindicato, Juan Antonio Ochoa y funcionarios de la cartera social.

Catamarca cuenta con más de 200 canillitas, los cuales recibieron por parte del Gobierno de la Provincia, a través de su Ministerio de Desarrollo Social, camperas, remeras y zapatillas para cada uno de ellos.

Durante sus palabras, el Ministro Barros destacó que “el estado es la única herramienta que tienen para que no los violenten o exploten, ustedes son una parte del paisaje de nuestra provincia y por eso los defendemos”. “Pueden contar con nosotros, defendamos los planes sociales que se encuentran vigentes en nuestro país, a los cuales muchos de ustedes pueden acceder, como son la asignación universal por hijo, el argentina trabaja, ellas hacen y demás”. “Mantengamos el núcleo duro de nuestras conquistas sociales, en este sentido tienen que tener en cuenta que las demandas sociales de los recursos se consiguen de una manera más fácil si se trabaja en conjunto y de manera organizada”. Concluyó.