Facebook

Este miércoles, Facebook empezó a registrar fallas, luego de las 2 de la tarde, situación que ha provocado quejas y molestias en algunos usuarios que han utilizado Twitter para expresarse.

Según los primeros reportes, se trata de un problema en diversas partes del mundo, aunque la red social todavía no se ha manifestado al respecto.

El servicio de chat de Facebook comenzó a mostrar fallas. Primero, algunos mensajes no podían ser enviados y la red social solo mostraba el mensaje “hubo un error temporal, por favor intente otra vez”, en letras rojas. Esta situación no solo se dio en la versión web, sino también la móvil.

Aunque algunos mensajes podían llegar al destino, luego se volvió un imperfecto permanente y, por último, ahora no es posible ingresar al inbox para revisar los mensajes.

Hace poco la red social de Mark Zuckerberg estaba dando una recompensa económica a aquellos usuarios que sean capaces de detectar un error o bug del software de Oculus en Facebook.

Es decir, aquellos que lograban encontrar un fallo, un bug o algún imperfecto que ponga en peligro la seguridad de la página recibiría una recompensa, además del agradecimiento de la empresa.