Colegio Sor Pierina camino a los 50 años

A pesar del mal clima reinante en la ciudad, pasadas las 20 hs de este viernes 05 de Septiembre, dió inicio al acto conmemorativo del Colegio Privado Sor Pierina, camino a sus 50 aniversario.

Se ha concretado la apertura de las actividades por el cincuentenario del Colegio Sor Pierina que se va a cumplir el próximo 21 de marzo de 2015.

Con un acto, del que participó toda la comunidad educativa, autoridades de Gendarmería Nacional y docentes jubilados de la casa, el coro del colegio compartió dos canciones, acompañadas por la interpretación de flautas.

Se compartió un video con imágenes de distintos momentos de la vida institucional del colegio y se encendió la antorcha. Bajo el lema «Educar es amar».

El apoderado legal del colegio párroco Esteban Chayle dijo al respecto: «Es un tiempo muy lindo, primero para dar gracias a Dios y para mostrar todo lo que se hizo y continuar con esperanza y alegría sembrando todos los sueños que aquellos que en algún momento han querido edificar y hoy lo tenemos en la comunidad».