signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Sentimentalmente, te sentirás un tanto frustrado, ya que sabes que tienes mucho amor y bondad para ofrecer, pero no tienes a quién dárselo. Si te ocupas más de dar que de recibir, nunca te faltará nada. Cuida de tu salud física, mental y espiritual si quieres que tus días sean bellos y alegres.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

En los asuntos del corazón, los astros te brindan protección: conocerás a alguien que aportará mucha paz a tu vida y que te permitirá crecer como persona. Tus problemas financieros te harán perder los nervios. Procura controlar tus nervios o tendrás molestias estomacales: toma comidas suaves y bebe mucha manzanilla.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

En el amor, terminarás la semana con un sentimiento de soledad que te entristecerá. A nivel económico, sufres una cierta inestabilidad que te tiene preocupado: sé responsable y no derroches. Podrías sentir malestar general y ciertos mareos: ¿por qué no te tomas unas vacaciones y procuras relajarte?

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Hoy seguirás emanando energía positiva y tu día parecerá recién salido de una novela romántica. Evita incurrir en cualquier tipo de gasto superfluo: debes cuidar tu economía. Podrías sentir debilidad y nerviosismo: procura observarte detenidamente para detectar la causa de tu aflicción.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Hoy es un buen día para planificar una escapada de la ciudad: si compartes momentos bellos con tu pareja, fortalecerás vuestra relación. Los astros aconsejan austeridad en temas económicos: tu percepción te indicará el camino a seguir y será el correcto. Procura evitar los excesos con el alcohol.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

No debes permitir que el estrés familiar te absorba y te haga perder los nervios. Sé prudente con los gastos, porque podrías desequilibrar tu economía. Tu energía y versatilidad son muy positivas, pero trata de no caer en la superficialidad e inconstancia, ya que podría afectar a todos los aspectos de tu vida.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Hoy podría haber un acercamiento o reconciliación conyugal y sentimental: sé generoso y empático y disfruta de la armonía. Deberías pasar un domingo más austero: tus finanzas lo necesitan. La energía destructiva que acumulaste te está debilitando las defensas: reflexiona, relájate y busca paz

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Los astros te brindarán la fuerza para romper con tu hermetismo emocional y comenzarás a experimentar un maravilloso y embriagador torrente de sentimientos, pasiones y emociones. Tu economía va a la perfección: no tienes que preocuparte por tus gastos. Sé prudente con el sol y usa protección para proteger tu piel.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para levantarte y seguir viviendo. Han surgido problemas financieros de última hora que te harán sentir gran desesperación: llama a las personas que siempre estuvieron de tu lado. Tendrás buen ánimo y te sentirás bien.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Amanecerás con gran vitalidad y cierta euforia: desearás mostrar al mundo tu amor y tu entorno se sentirá muy feliz por tu generosidad afectiva. Tu economía no está nada bien: deberás evitar cualquier tipo de gastos y buscar diversiones gratuitas. Tu salud es buena, pero deberás ser especialmente cuidadoso con tu garganta.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

En las cuestiones del corazón, estarás algo confundido y te debatirás entre dos amores: procura distanciarte para escuchar sinceramente a tu corazón. En cuestiones financieras, disfrutarás de un golpe de suerte que cambiará tu situación. Tu salud se resiente por tu insatisfacción vital: dedícales más tiempo a tus hobbies y placeres que te hacen feliz.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Hoy entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida. Tus finanzas van viento en popa, pero no deberás incurrir en grandes gastos hasta que tengas unos ahorros considerables. Es posible que te sientas muy cansado y ojeroso: aplícate en los ojos algodones impregnados de manzanilla y notarás una gran mejoría.