Lucía Corpacci y Anibal Fernández en Jornada de la Juventud

Jóvenes militantes del Proyecto Nacional y Popular, participaron este sábado en la localidad de El Rodeo, de la “Jornada Provincial de la Juventud” con la presencia de la Gobernadora Lucía Corpacci y el Senador Nacional Aníbal Fernández.

La jornada tuvo como consigna “Todos somos Catamarca, el futuro es Hoy” contó con más de 600 jóvenes provenientes de los diferentes rincones de la Provincia que cuentan con un perfil activo y militante en cada uno de sus territorios. En la apertura de la jornada Lucía les dijo, “en verdad es una alegría enorme de poder estar hoy acá con ustedes. En primer lugar quiero felicitarlos, este encuentro es un encuentro de jóvenes organizado por jóvenes. Quiero felicitarlos por toda la tarea previa que significó hacer posible que hoy estemos todos juntos acá”.

La mandataría que se quedó a participar de toda la jornada que duró el encuentro agregó “Cuando empecé en la política me acuerdo que en un acto le decía a los jóvenes militantes, que si había algo que a mí me dejaba siempre el transitar en la política es la alegría, la emoción de haber podido compartir siempre  con ustedes y de tener muy en claro que los jóvenes no son el mañana sino que son el hoy, y sobre el hoy tenemos que construir”.

En su mensaje instó a los jóvenes a seguir trabajando por el proyecto “Perón decía que era muy importante la formación de los cuadros políticos, que había que prepararlos, que el debate era necesario, que la discusión era necesaria, que el conformismo no es bueno. Y Néstor decía parafraseando a otro, que florezcan mil flores en la Argentina y creo que nosotros estamos transitando el camino para que florezcan mil flores en nuestra Catamarca”.

Luego concluyó “Quiero decirles a todos que confiamos ciegamente para que la jornada sea fructífera para todos, yo voy a tener oportunidad de estar todo el día con ustedes, así que quiero darle la palabra a nuestro invitado especial Aníbal Fernández, para que pueda contarnos de su vida y de todo su camino en la política”.

Luego fue el turno del Pre candidato a Presidente, Aníbal Fernández que realizó la presentación de su último libro “Conducción Política- Así hablaba Perón”. Y además realizó una disertación sobre su experiencia política y profundizó el mensaje del Proyecto Nacional.

En la jornada también se presentaron diferentes comisiones para capacitar sobre diferentes acciones políticas y para escuchar las inquietudes de los compañeros del interior. Con un día de fraternidad y política, la Juventud volvió a reunirse para seguir consolidando el modelo de Gobierno que conduce la Gobernadora Lucía Corpacci.