Nene Morales

Este viernes 12 de septiembre se realizará una peña solidaria a beneficio del querido Nene Morales, del conjunto folklórico Catamarca Tres, para ayudar a solventar los gastos de tratamiento médico, por su situación  de salud.  La peña se llevará a cabo a partir de las 22 hs. en el Club Defensores de Esquiú, de la Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú.

Se invita a los catamarqueños a participar y colaborar con este músico que con su conjunto tiene una destacada trayectoria no solo en nuestra provincia, sino también en distintos puntos del país. Gran cantidad de artistas se están sumando para actuar en esta noche solidaria, entre los que podemos mencionar a Alico Espilocín, Alberto Haron, Los de Catamarca, Hugo Nannis, Las Cuerdas Mágicas y muchos más que se sin duda dirán presente para colaborar con el cantante, que también demostró su solidaridad en reiteraras oportunidades.

Se ofrecerán también comidas regionales y bebidas. La entrada general tendrá un valor de 30 pesos, por lo que se invita a toda la comunidad a participar en familia y ayudar a un catamarqueño que atraviesa una difícil situación de salud.