Alumnos de Escuela Normal visitaron Punta del Agua

Un grupo de alumnos de la Escuela Secundaria N° 15 “Libertador General San Martin” de la ciudad de Tinogasta, viajaron hasta la localidad de Punta del Agua, distrito Fiambalá, con el fin de llevar a cabo el proyecto de la asignatura Contexto Social que se dicta en esa casa de estudio, para lo cual fueron recibidos por docentes de la Escuela N° 56 “Ciudad del Mar del Plata”, de esa localidad, quienes pusieron a disposición la institución para esta importante convivencia.
El grupo de alumnos integrado por Georgina Brizuela, Talía Baquinzay, Aldana Díaz, José Zarate, Ricardo Olgin, Nahuel Alancay, Daniel Santillán y la profesora Estela Gonzales compartieron distintos juegos recreativos, entrega de golosinas y otras donaciones en la que también se incluye a todos los habitantes de esa localidad.

Talía Baquinzay, una de las alumnas integrantes de este grupo, dijo que para poder concretar este viaje tuvieron que trabajar hace bastante tiempo con mucho sacrificio donde colaboraron compañeros, amigos, profesores, comerciantes, instituciones y distintas personas de esa ciudad, a la vez quisieron agradecer al municipio de Tinogasta por el aporte del medio de transporte.
Luego de juegos, bailes y otras actividades, compartieron un almuerzo con toda la comunidad educativa de esa población, para luego entregar las distintas donaciones llevadas y luego emprender el regreso hacia la cabecera departamental. “Estamos muy felices y agradecidos por todo lo que convivimos. Seguramente volveremos en algún momento”. Dijeron los alumnos y profesores.