Horóscopo de Hoy Martes 9 de septiembre de 2014

    signos del horoscopo

    ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

    En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque te abrirá muchas puertas. Sé prudente con el sol y usa crema protectora para tu piel.

     

    TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

    En el amor, procura ser generoso y respetuoso: tu vida sentimental mejorará notablemente. Podrían presentarse cambios inesperados en el terreno laboral: no habrá nada que no puedas solucionar con dedicación y compromiso. Trata de hacer yoga, algún ejercicio aeróbico y meditación.

     

    GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

    Tras ciertos desencantos amorosos, tu alma te pide un período de soledad e introspección. No te sentirás en plena forma mental ni anímica, por lo que tu desempeño laboral podría resentirse. Notarás que te falta el aire: sal a pasear, abre tu corazón a tus seres queridos y deja que la vida fluya.

     

    CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

    La suerte no estará de tu lado en el plano amoroso: tendrás que evitar las discusiones porque se convertirán en enfrentamientos descarnados. En el trabajo, te sentirás desmotivado y cansado: no rendirás y tu jefe querrá saber la razón. Tu salud flaquea debido a las tensiones emocionales que acumulas.

     

    LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

    En el terreno amoroso, deberás tener cuidado con las traiciones: no dejes que nadie te engañe. En el trabajo, tendrás un día intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con cansancio acumulado de toda la semana: descansa y pasa la noche de forma tranquila.

     

    VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

    Tus relaciones amorosas seguirán siendo fugaces y te sentirás frustrado e impotente. En el trabajo, tendrás un día algo aburrido, sin nada interesante que capte tu atención. Tu salud empeora a causa de la tensión nerviosa acumulada: haz yoga y ejercicios de relajación.

     

    LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

    La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: aprovéchala para encaminar tu vida sentimental hacia donde deseas. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: no te metas en problemas y protege tu parcela. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés, notarás un bajón de salud.

     

    ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

    La posición de los astros facilitará un encuentro casual que dará un vuelco positivo a tu vida amorosa: estarás radiante y exultante de alegría. En el trabajo, pese a un ambiente enrarecido, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado: medita y pasea.

     

    SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

    En el plano amoroso, vivirás una etapa de reflexión y replanteamientos: es posible que personas del pasado se inmiscuyan en tu vida amorosa. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas. Tu salud es fuerte, pero necesita muchos mimos y cuidados: no te descontroles.

     

    CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

    Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y la armonía te brindarán mucha felicidad. En el trabajo, determinados comentarios que realices podrían enrarecer el ambiente: procura evitar malentendidos. Tu salud se mantiene estable: no hay novedades.

     

    ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

    Hoy comenzarás el día con bastante desidia. Intenta dedicar la primera parte del día a realizar tareas laborales que te gusten: así cambiará tu energía y todo fluirá mejor durante la jornada. Quizá necesites un poco de tranquilidad: cuando te desocupes, ve al cine o sal a correr con tu perro. Abrazar árboles te llenaría de energía.

     

    PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

    Aprovecha el viernes para descansar y recuperar tu buen humor: acércate a la gente que quieres y procura solucionar los conflictos pendientes. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con elegancia y diplomacia. Modérate con la comida.

    CONTACTANOS
     WHATSAPP FMA102