Atlético Rafaela le ganó a Talleres 2 a 1

La «Crema» venció al conjunto cordobés 2 a 1 y pasó a la siguiente ronda del certamen federal. Albertengo y Royón marcaron para los santafecinos. Godoy descontó para los cordobeses en el final del partido.

Talleres prefirió mantener el orden defensivo y acoplarse en el fondo para salir rápido de contraataque. Logró cerrarle los espacios al conjunto santafesino pero no pudo herirlo. Le costó mucho llegar al área y le faltó convicción en el ataque.

A los 23′ Royón aumentó la cuenta después de un centro de Albertengo. La defensa cordobesa dejó venir a Rafaela por los costados y cometió errores muy graves en los centros aéreos. Errores que los llevaron a quedar afuera de la Copa Argentina.

Después de sufrir los dos goles, Talleres reaccionó y sus delanteros comenzaron a tener mayor movilidad en campo rival. A los 40′ Godoy aprovechó un descuido en el fondo y descontó. La incertidumbre se apoderó de Rafaela que terminó aguantando el resultado y sacando la pelota lejos del área.

Roberto Sensini jugará en la próxima ronda con el ganador del encuentro que jueguen San Lorenzo y Defensa, el 17 de septiembre en el estadio de Banfield.