Elección de la Reina Cosplay

El grupo Inti invita a todos los seguidores de los cómics y el anime a la 2º Edición de la Elección de la Reina Cosplay, que se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre a partir de las 18 hs en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

Será una jornada llena de sorpresas y regalos en la cual, entre todas las participantes, se elegirá a una reina y 2 princesas. La ganadora de la elección recibirá $500 en efectivo, regalos y sorpresas.
Este año, la organización ha decidido que la temática de participación será libre.

El cosplay incluye no solo el disfraz o vestimenta del personaje elegido, sino también una caracterización a través del acting y la coreografía para presentarlo. Cada aspecto es evaluado y suma para el puntaje final.

La inscripción es gratuita y se puede realizar de manera online, en el siguiente link  http://bit.ly/1t8TsMd

Además, el evento contará con la presencia de representantes del cosplay de distintas provincias del Noroeste, quienes actuarán como jurado en la elección de la reina.

Se cobrará un bono contribución con el cual se contribuye a solventar los gastos de la fiesta y los premios: Los números participarán del sorteo de numerosos premios. Los primeros 50 bonos contribución se pueden adquirir de manera anticipada a 40 pesos en el Local de «Playmanía» (Esquiú 620 – Local 1), y tendrán un valor de 60 pesos en puerta.

El reglamento para participar se puede ver en el siguiente link: http://on.fb.me/1wbCVt9