payaso

El espacio Juglarías Circo Teatro anuncia que están abiertas las inscripciones para el Taller Intensivo de Payaso con Nariz, que se realizará los días 12, 13 y 14 de septiembre.

La coordinación del taller está a cargo de Saulo Martinetti, actor clown, mendocino radicado en Brasil, participante voluntario de la asociación Circo Do Capão Associação, Vale do Capão, de Bahía, Brasil.

Martinetti sigue la línea de Alexandre Luis Casali, maestro del clown en quien se inspira su metodología, en especial en lo que respecta al «payaso clásico”, personaje tradicional, tonto e ingenuo que se encontraba en típicas lonas de circo.

Teniendo como objetivo perpetuar esta antigua, sagrada y deliciosa técnica, este espacio de experimentación y búsqueda de uno mismo está destinado a personas que  son actualmente actores clown y a aquellos que deseen integrarse al fabuloso mundo clown.

La capacitación se desarrollará los días viernes 12 de septiembre, de 15 a 18; y el sábado 13 y domingo, 14 de 10 a 13 hs. La inversión es de $ 300 (incluye certificado). Los cupos son limitados.  Para mayor información dirigirse a Juglarías, Vicario Segura 1080 o en el Facebook: Juglarías Circo.