anses

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, anuncio nuevos sorteos PRO.CRE.AR. para las líneas refacción, ampliación y terminación. Al respecto, el Jefe de la ANSES Catamarca, Dr. Sebastián Nóblega, afirmo que “PRO.CRE.AR. es uno de los motores que le dieron un nuevo impulso al sector de la construcción y es importante que siga funcionando. Porque además de reactivar la economía y de generar puestos de trabajo permite que más catamarqueños puedan tener su vivienda”.

“Hoy tenemos un alto porcentaje de familias que ya están en el cuarto desembolso, que incluso han pedido una ampliación del crédito, porque queremos seguir  apostando al crédito hipotecario”, afirmó Nóblega.

As u vez, Nóblega precisó que  hay tiempo hasta el lunes 29 de septiembre para incribirse al sorteo del 3 de octubre en www.procrear.anses.gob.ar.

La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento.

En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, conyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla.