alumnos de Las Tejas

Con la iniciativa de los alumnos de la escuela secundaria Clara J. Armstrong de la ciudad Capital en conjunto con la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social se concretó una visita a los alumnos de la Escuela 312 “Elías Urbano Seleme”, en la localidad de Las Tejas, departamento Valle Viejo, donde funciona la Escuela Rural 26 “Las Tejas”, creada por la gobernadora Lucía Corpacci junto a más de 30 establecimientos secundarios en distintos puntos de la provincia.

El motivo de la visita fue para acercar a los niños del establecimiento donaciones recolectadas a través de una campaña impulsada por los alumnos de la E.N.C.J.A. y actividades recreativas y obsequios a cargo del director de juventud, Eduardo Menecier, conjuntamente con su personal.

Por otra parte desde la Dirección de Juventud informaron que se ultiman detalles de las actividades previstas con los jóvenes de diferentes puntos de la provincia para este mes de septiembre, las cuales se darán a conocer en los próximos días.