bomberos voluntarios equipamiento

Días pasados en instalaciones de Defensa Civil, el presidente de la Federación Catamarqueña de Bomberos Voluntarios, Julio Cabur, hizo entrega de equipamiento para las diferentes Asociaciones de Bomberos de la Provincia, por un valor total de 65 mil pesos.

En la oportunidad, estuvieron presentes los representantes de los cuarteles beneficiados de las localidades de El Rodeo,  Andalgalá, Tinogasta, Santa María, Valle Viejo, Recreo, Chumbicha, Saujil, Pomán y Fiambalá, a quienes se les entregó 10 pares de borcegos de última tecnología.

En la ocasión, Cabur felicitó a los presentes ya que desde el año 2011 hubo un importante crecimiento de la Federación con la incorporación de 10 asociaciones con sus respectivas Personerías Jurídicas, y resaltó el trabajo en las localidades de Aconquija, Londres, Belén y Bañado de Ovanta.

Asimismo, destacó las capacitaciones que se vienen realizando y anunció que la próxima semana Catamarca estará presente en la Asamblea General del Consejo Nacional de Bomberos que se realizará en la provincia de Buenos Aires, en la cual se abordará diversos temas sobre el mejoramiento de la calidad del servicio.