pesas levantamiento

Organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de su Área de Capacitaciones, el 22 y 23 de este mes se efectuará el Curso de Iniciación Metodológico al Levantamiento Olímpico de Pesas.

El mismo, con resolución ministerial, tendrá lugar en el Polideportivo de las 920 viviendas y contará con la disertación del Lic. Gabriel Lemme, ex atleta olímpico de la especialidad y con una amplia trayectoria profesional.

Licenciado en Actividades Físicas y Deportivas y entrenador Nacional e Instructor Nacional de Musculación Deportiva   y Levantamiento de Pesas, Lemme se desempeñó en el CENARD, en los clubes GEBA, Banco Nación, San Isidro Club (SIC) y Club Champagnat, entre otros.

Además, como deportista, integró la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas (1999 – 1986) con intervenciones en Mundiales Juveniles y Mayores, llegando a estar 19 en el ranking mundial en 1999. También participó en Juegos Panamericanos y certámenes Sudamericanos.

Igualmente, obtuvo el Olimpia de Plata en 1997 y logró en su carrera 82 record nacionales y 19 sudamericanos.

Los participantes deberán contar con el 80% de asistencia obligatoria.

El curso es gratuito, por informes deberán consultar al 3834566481 y para inscribirse al mail: danielgerardotoloza@gmail.com.