Juegos Evita Tinogasta Sub 16

Con la organización de la Secretaria de Deportes por intermedio de la Dirección de Deporte Social, días atras se disputaron las finales provinciales de la disciplina futbol masculino de los Juegos Evita 2014.

Los encuentros se disputaron en las canchas del Cub Américo Tesorieri y de la Liga Chacarera, en las instancias preliminares y las finales en las dos categorías Sub 14 y Sub 16 en las instalaciones del Estadio Provincial Bicentenario.

En la categoría Sub 14, el campeón y representante de la provincia para las finales nacionales a disputarse en Mar del Plata, será en combinado de Andalgalá que no tuvo piedad de Capital y lo terminó goleando por 4 a 1.

Por su parte en la categoría Sub 16, el clasificado para las finales nacionales es el equipo de Tinogasta, que en un vibrante partido le ganó por penales a Capayán por 4 a 2, después de empatar en los 80 minutos en un tanto por bando.

En esta instancia  provincial de los Juegos Evita en la disciplina Fútbol, los coordinadores fueron los profesores Patricia Fedullo en la rama femenina y Jorge Arevalo y Héctor Varela en la rama masculina.