vales pro familia

El Director de Pro Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Arturo Santillán, comentó que “el operativo tendrá como objetivo la entrega de  más de 12.000 tarjetas, de las cuales 10.341 pertenecen al departamento Capital y Capayán, y 2810 a los departamentos Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Paclín y Ambato”.

“Ésta tarea se realizará simultáneamente en el departamento Capital y valle Viejo. Los beneficiarios de Capital y Capayán deberán concurrir al Predio Ferial, Salón 2 “B”, en el horario de 15 a 17 hs; mientas que los beneficiarios de Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Paclín y Ambato deberán retirarlas en la Sucursal Valle Viejo del Banco Nación en el mismo horario”. Agregó el funcionario.

El operativo contará con el personal de Banco Nación y el apoyo de la Dirección Pro Familia y las tarjetas que se repondrán son aquellas que poseen fecha de caducidad en este mes de Septiembre y los beneficiarios titulares deberán asistir con DNI y fotocopia del mismo, a fin de realizar el trámite de carácter obligatorio.

Las personas que no asistan a recibir el nuevo ejemplar deberán realizar el pedido nuevamente ya que, según lo establece la normativa, se deben eliminar esos plásticos por una cuestión de seguridad.

Cronograma Capital, Capayán (Predio Ferial), Valle Viejo, Paclín, Fray Mamerto Esquiú y Ambato (Sucursal Banco Nación Valle Viejo)

DÍA 15- LETRA A

DÍA 16- LETRA B

DÍA 17- LETRA C, CH

DÍA 18- LETRAS D, E, F, G

DÍA 22- LETRAS H, I, J, K, M

DÍA 23- LETRAS O, P

DÍA 24- LETRAS Q, R

DÍA 25- LETRAS S, L

DÍA 26- LETRAS T, U, V, W, Y, Z

Cronograma Valle Viejo, Paclín, Fray Mamerto Esquiú y Ambato

DÍA 15- LETRA A

DÍA 16- LETRA B

DÍA 17- LETRA C, CH

DÍA 18- LETRAS D, E, F, G

DÍA 22- LETRAS H, I, J, K, M

DÍA 23- LETRAS O, P

DÍA 24- LETRAS Q, R

DÍA 25- LETRAS S, L

DÍA 26- LETRAS T, U, V, W, Y, Z.