Aporte al Club Ferro de Chumbicha‏

Bajo el lema “Apoyando al Deporte de Catamarca” el diputado provincial José Luis Martínez se encuentra llevando a cabo una serie de acciones de apoyo a los clubes y equipos amateurs de nuestra provincia. En ese marco se efectivizo la entrega de un juego de camisetas a la primera división del Club Ferrocarriles del Estado de Chumbicha.

La donación que llevó el legislador se depositó en las manos del presidente de la institución Héctor Lemos, comisión directiva y de algunos jugadores referentes del plantel. También se encontraba presente el Presidente del Consejo Deliberante de Capayan el Sr. Carlos Fabián Labquez.

Las autoridades de la entidad deportiva, junto a jugadores de la primera división del “tren chumbichano”, agradecieron el aporte y dialogaron con el diputado Martínez sobre varios temas, como la situación actual de la institución, categorías inferiores del club, entre otros.

El legislador Provincial felicitó a las autoridades del club, como a los jugadores y el cuerpo técnico, manifestando “Felicito a todos los que trabajan día a día en el club por el gran esfuerzo y compromiso que tienen para mantener de pie al club”.