ATACALAR 2013

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia concretará este fin de semana los selectivos de básquetbol masculino y femenino y fútbol masculino, en la categoría Sub 14, para conformar los seleccionados de Catamarca que intervendrán en los Juegos Deportivos Binacionales ATACALAR.

En el caso del basquet, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, los DT Alfredo Canachi y Hugo Vaca resolverán el equipo femenino tras la final Provincial de los Juegos “Evita”. El plantel se integrará con doce jugadoras de Tinogasta y de Capital nacidas en  los años 2000, 2001 y 2002 que representará a la provincia en evento donde dirimirán con los combinados de Santa Fe, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y  Caldera (Atacama, Chile).

En el básquetbol masculino, con Martín Carrizo de técnico y la asistencia de Carlos Bravo, también se define la plantilla en equipo que reúne deportistas de Belén, Valle Viejo y Capital.

Y en el fútbol, la actividad se desarrollará en el Club Defensores del Norte donde se terminará de constituir la formación que intervendrá de los ATACALAR, que iniciarán en la ciudad de Catamarca el 26 de este mes, continuará el 27 y finalizará el domingo 28 en la cancha principal del Polideportivo “FME”.