juegos Evita

Con la organización de la Secretaria de Deportes por intermedio de la Dirección de Deporte Social, días pasados se llevaron a cabo las finales provinciales de la disciplina ciclismo de los Juegos Deportivos Evita 2014.

La actividad se desarrolló en el ovalo del parque Adán Quiroga y tuvo una gran participación de pedalistas de las categorías Sub 14 y Sub 16 en las ramas masculina y femenina.

Después de una ardua jornada con distintas competencias, se conformaron los equipos en ambas categorías y ramas para lo que serán las finales nacionales de los Juegos Evita que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata.

Clasificación

Sub 14 Masculino.

·          1° Juan Morales (Belén)

·          2° Gabriel Carpio (Tinogasta)

·          3° Elias Suarez (Tinogasta)

Sub 14 Femenino

·         1° Oriana Alvarez (Belén).

·         2° Camila Rodriguez (Belén)

·         3° Maira Lencina (Capital)

Sub 16 Masculino

·         1° Javier Lencina (Capial)

·         2° Sebastian Sotomayor (Valle Viejo)

·         3° Gastón Palacio (Valle Viejo)

Sub 16 Femenino

·         1° Valentina Martinez (Capital)

·         2° Florencia Araya (Belén)

 

Beach Voley

Por su parte y con la organización de la Secretaria de deportes por intermedio de la Dirección de Deporte Social, el próximo 24 de septiembre se llevará a cabo la final provincial en la disciplina Beach Voley de los Juegos Deportivos Evita.

Esta será la primera vez que se compita en esta nueva disciplina deportiva en los Juegos Evita y en nuestra provincia, esta destinada para las categorías Sub 14 en la rama masculina y femenina, para las clases 2000, 2001 y 2002.