signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

A pesar de que a veces eres obstinado, en algunas ocasiones cedes con demasiada facilidad a los caprichos de los demás. Debes tener cuidado con eso ahora y tratar de que sean tus planes los que finalmente se realicen, sobre todo si se trata de elegir un lugar para salir por la noche, de divertirse.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Te ronda por la cabeza decirle algo a tu pareja que es un poco complicado y lo cierto es que quizá no sabes cómo hacerlo. Un consejo o una lectura te darán soluciones bastante prácticas que al menos te harán pensar que no es tan insoluble la situación. No eres el único que la experimenta.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

La casualidad va a hacer que alguien te ponga en contacto con una persona que puede abrirte ciertas puertas profesionales y tu a ella. Será una buena oportunidad porque se cruzarán intereses comunes y ambos podéis salir beneficiados. Se unen fuerzas bajo un manto protector.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Esa intuición que a veces te funciona tan bien, te llevará hoy a conclusiones sobre un viaje que tienes entre manos y que no ves del todo claro. Acertarás de pleno y recompones algunos aspectos de él, en especial si se trataba de un tema relacionado con herencias o casas en otra ciudad.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Frena tu impulsividad hoy en los negocios y más si es uno que has puesto en marcha hace poco, porque las prisas no te llevarán lejos y corres ciertos riesgos ahora. Ve paso a paso, con calma y no te precipites porque no será adecuado el resultado al esfuerzo que hagas.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Tendrás que rematar un trabajo del que te queda pendiente una parte y eso quizá te suponga un esfuerzo hoy, pero conseguirás hacerlo de manera satisfactoria. Aunque estés algo cansado de toda la semana, un buen paseo a última hora te sentará bien.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Esos planes que tienes para la noche pueden sufrir algún cambio porque una persona tendrá un problema que, aunque no tiene que ver contigo, acabará salpicándote. No puedes enfadarte con ella, porque sus circunstancias son un tanto especiales, complicadas.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

A veces sabes renunciar a tus intereses o caprichos por el bien de los tuyos y hoy va a ser una jornada en la que eso estará muy presente. Emociones a flor de piel porque recibes buenas noticias de alguien que está fuera, quizá un hijo al que algo le sale bien.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Ir paso a paso es lo que te conviene ahora, sobre todo si te han cambiado de puesto o comienzas una labor en la que no tienes mucha experiencia. Se cuidadoso y mira bien cada paso que das. Lo relacionado con la comunicación será muy importante, mide tus gestos y tus palabras.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

No es cuestión de que te vuelvas cínico o hipócrita, pero hoy te conviene poner buena cara ante un jefe o alguien que tiene poder, aunque no te guste nada en el fondo. Piensa que no es necesario que tengas confianza con esa persona sino simplemente que te lleves bien.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Controla hoy tus impulsos de decirle a alguien algo que le resulta duro escuchar, y más si es un familiar. Intenta ayudarle sin hacerle ver los errores cometidos porque has de reconocerte que tu también tienes los tuyos. Los más jóvenes del signo se dejarán llevar por sus caprichos.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

No te dejes llevar por la sensación de que el tiempo se te escapa de las manos. Hoy te interesa ser muy realista y estar pendiente de lo cotidiano y no de ensoñaciones. Lo más apegado al hogar o a la familia va a concentrar tu interés, necesitarán tu apoyo.