Los Teritos

La Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, entregó días pasados, a dos representantes del equipo Los Teros que participarán en Francia: material de promoción, banderas y souvenir que serán distribuidos en la competencia del Mundial de Rugby Top12.

En la oportunidad, los deportistas Dalmiro Romero y Adolfo Sio, quienes estuvieron acompañados por sus madres, recibieron información, de la misma Secretaria de Turismo, sobre el material que llevarán con el fin de promocionar de la mejor manera nuestra provincia.

Por cuarto año consecutivo, el seleccionado Top12 de Los Teros RC incursionará en el encuentro internacional de rugby juvenil que se efectúa en la ciudad francesa de Rodez, que organiza la Asociación Top 12, donde nuestros representantes participarán desde el 22 de septiembre al 9 de octubre.

El certamen contará con la participación de 32 equipos provenientes de 13 naciones, tales como Inglaterra, Bélgica, Suiza, Italia, en otros, de tres continentes. Por nuestro país, los únicos representantes son Los Teros de Catamarca. La delegación contará con 17 jugadores, 3 entrenadores y cinco padres.