Miranda en El Rodeo

Miles de adolescentes festejaron el día del estudiante y la llegada de la Primavera 2014 en la tradicional villa de El Rodeo, donde se programaron distintas actividades recreativas, deportivas y culturales para los estudiantes de esa localidad y de los de distintos puntos de la provincia que eligieron la villa ambateña para celebrar su día. La convocatoria central fue en el polideportivo municipal, donde se presentó la famosa banda de electro- pop Miranda!.

Según datos proporcionados por la secretaría de Turismo y Cultura de la municipalidad de El Rodeo, la banda integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas convocó a más 8 mil jóvenes, quienes disfrutaron de un show único e inolvidable, realizado por primera vez en la localidad. El evento contó además con las actuaciones de las bandas locales de “La Yeska”, “Baguala”, “La Calera” y el espectáculo de “Music Boulevard”.
10 mil vehículos

Si bien no hay datos oficiales de la cantidad de vehículos que ingresaron ya que todavía no concluyeron las actividades en la localidad, desde el miércoles hasta la jornada de ayer se registraron alrededor de 10 mil vehículos que ingresaron a la villa de El Rodeo.