Héctor Rodríguez-Esteban Chayle

La iniciativa fue presentada por el actual Presidente de la Institución, Héctor Rodríguez y aprobada mediante Ordenanza 831/2013 por el CD de la Ciudad.

Los integrantes de la comisión procedieron al cambio de nombre al Barrio Antena Satelital por «Jesús El Buen Pastor», iniciativa que fuera presentada por el actual Presidente de la Institución y ex intendente de Tinogasta, Héctor Hugo Rodríguez y aprobada mediante Ordenanza 831/2013 en agosto del año 2013 por el CD.

«Fue una decisión unánime de la comisión, por lo tanto se elevó notas de pedido al Concejo Deliberante quien nos autorizó a cambiar el nombre del Barrio. La solicitud la presentamos en el Concejo en agosto del año pasado y aspirábamos a que el Sr. Obispo lo imponga mediante la bendición con su presencia, pero esto no se pudo dar y finalmente en coincidencia con los 25 años de la Televisora es que logramos hacerlo en esta fecha tan cara para la comisión en su totalidad«, expresó Guillermo Luis Caro, Secretario de Televisora Satelital.