entrega de ropa de trabajo al personal de Vialidad Nacional

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, informa que recientemente se adquirieron dos trailers de doble eje y con capacidad de transporte de hasta cinco toneladas, los que serán utilizados para trasladar equipos viales chicos y movilidades livianas.

Los nuevos equipos serán utilizados para el transporte de maquinaria a la zona de camino donde se llevan a cabo tareas de mantenimiento de las rutas nacionales en Catamarca y también para el traslado de camionetas y automóviles del organismo que sufran desperfectos mecánicos en zonas alejadas a los talleres del 11º Distrito.

Ropa de trabajo
Por otra parte, se entregó la segunda partida anual de ropa de trabajo al personal que presta servicios para Vialidad Nacional a través de los convenios de contraprestación celebrados con municipios. Los empleados recibieron botines de seguridad y pantalones y camisas de grafa.

El equipamiento laboral ya se entregó en la mayoría de los campamentos del interior provincial y ayer se efectuó la entrega a quienes prestan servicios en el área Taller del 11º Distrito Catamarca.