El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, informa que recientemente se adquirieron dos trailers de doble eje y con capacidad de transporte de hasta cinco toneladas, los que serán utilizados para trasladar equipos viales chicos y movilidades livianas.
Los nuevos equipos serán utilizados para el transporte de maquinaria a la zona de camino donde se llevan a cabo tareas de mantenimiento de las rutas nacionales en Catamarca y también para el traslado de camionetas y automóviles del organismo que sufran desperfectos mecánicos en zonas alejadas a los talleres del 11º Distrito.
Ropa de trabajo
Por otra parte, se entregó la segunda partida anual de ropa de trabajo al personal que presta servicios para Vialidad Nacional a través de los convenios de contraprestación celebrados con municipios. Los empleados recibieron botines de seguridad y pantalones y camisas de grafa.
El equipamiento laboral ya se entregó en la mayoría de los campamentos del interior provincial y ayer se efectuó la entrega a quienes prestan servicios en el área Taller del 11º Distrito Catamarca.