Accidente fútbol Fiambalá

El sábado pasadas las 17 horas, se registró un lesionado mientras se disputaba un campeonato de fútbol entre un equipo de Fiambalá y uno de Santa María.
En la ocasión un joven se golpeó la cabeza contra el muro y quedó tendido durante varios minutos ya que la liga no había contratado servicio de atención médica.
Tras la llegada de una ambulancia, conducida por el propio director del hospital que se encontraba de guardia, el joven fue trasladado al nosocomio de Fiambalá pero luego debió ser derivado hacia la Capital en una ambulancia del Hospital.
Otra emergencia se registró en la madrugada del domingo cuando un motociclista chocó contra una columna donde resultó con fracturas expuestas de tibia y peroné por lo que debió ser trasladado de urgencia, nuevamente fue el director del Hospital el que tuvo que manejar la ambulancia. En la ocasión, el accidentado fue trasladado hasta Tinogasta en otra ambulancia que posee el hospital que por las malas condiciones de los neumáticos llegó hasta allí para luego en otra ambulancia ser trasladado hasta la Capital de la provincia.
Fuentes locales afirmaron que Fiambalá no cuenta con choferes para la guardia activa en este tipo de accidentes.