CURSO DE ORATORIA EN VALLE VIEJO

Días pasados finalizó el Curso de Oratoria destinado a docentes, instituciones publicas y publico en general, que fuera dictado a través de un convenio celebrado por el concejo Deliberante de Valle Viejo U la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa.).

Este curso sobre “Técnicas de oratoria para el ámbito laboral y profesional”, se desarrollo desde ayer en el Auditórium de radio Valle Viejo contando con una importante asistencia de público, que planteó la necesidad de proseguir con estas capacitaciones, como así mismo de reiterar aquellos que oportunamente se dictaron.tal el caso de los cursos de Higiene y Seguridad, y de Ceremonial y Protocolo.

Todas estas capacitaciones estuvieron a cargo de docentes pertenecientes a la UNCa.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo, Dr. Sebastián Vega señaló que estas capacitaciones constituyen un hecho positivo y trascendental y a los que resulta a veces difícil de acceder por la temática que se aborda, destacando además la prestancia y profesionalidad de los docentes de la UNCA perteneciente al área de capacitación.

Dijo finalmente en declaraciones al periodismo, que debido al interés y a la asistencia observada en cada uno de ellos, se realizará las gestiones  necesarias para desarrollar nuevas capacitaciones.