signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Déjate llevar por los instintos, hoy te proporcionarán mucha alegría. No des vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad, lo tienes todo a tu favor. Se une a las buenas previsiones la relación con tus hijos. No dejes de hacer la visita a los familiares más mayores.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

De buena mañana te vas a ver agobiado por las prisas, no te alteres y actúa con prudencia, evitarás mayores pérddas de tiempo. Una coincidencia casual te dará oportunidades en el amor, no la desaproveches porque serás correspondido. No descuides vigilar tu peso, si te dejas acabarás pagándolo con problemas de salud.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

A muchos de los conflictos que tienes pendientes les vas a encontrar solución por ti mismo lo que te permitirá adelantar mucho de lo que tienes atrasado. Presta especial atención a las comidas, alimentarte bien durante todo el día te ayudará a tener las energías necesarias, no dejes de hacerlo.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

No veas inconvenientes en tu entorno porque son sólo imaginaciones tuyas. Deja fluir las cosas y el destino hará su trabajo, con muy buenas perspectivas para tí en este momento. Procura explotar las oportunidades que se presenten porque las disfrutarás como nunca.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

El día de hoy se caracteriza porque puedes conseguir de los demás casi lo que te propongas, así que es el momento ideal para para pedir favores o requerir ayuda en las faenas esas que te resultan tan costosas. Cualquier actividad en la que intervenga la suerte te va a resultar favorable, siempre que seas tú el que de el primer paso.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Tus nervios se encuentran más equilibrados y eso te beneficia en la salud, aunque aún permanezca algo de cansancio. No le des importancia, tu energía vital se está recuperando y en pocos días estarás en plena forma. No pierdas tiempo en buscar inversiones o gastos elevados, no te convienen nada en este momento.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Es conveniente que equilibres tu situación y procures ser un poco más realista, no enjuicies rápidamente un asunto que puede ser más complejo de lo que realmente crees. Aprovecha el poco tiempo que tengas para caminar un poco más, ve andando a todos los sitios hoy, verás qué bien sienta.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Buen día para poner en orden documentos, libros, y todas esas cosas que vas acumulando en los cajones y los armarios y nunca te apetece ordenar. Aunque la tarde comience con síntomas de aburrimiento, conseguirás animarte y te divertirás si te unes a los planes propuestos por tus amigos.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Debes intentar centrarte en corresponder a las iniciativas provenientes de tu apreja. Dejate de contemplaciones con el resto de la sociedad y concédele todo el tiempo del mundo. Es un día para disfrutarlo vosotros y debes estar igual de partícipe que ella se ofrece, este día lo vas a recordar mucho si encauzas bien la situación.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Ha llegado el momento de que acerques posturas con tus familiares porque os encontráis muy afines, aunque te pueda parecer mentira. Aprovecha el tirón porque te permitirá mejorar tu relación de pareja. No te excedas con el alcohol, tu cuerpo no está para muchas alegrías.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte o actividad que requiera un esfuerzo físico.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

No actúes sólo atendiendo a tus primeras impresiones, puedes cometer errores muy graves. Hay que tenerlo muy claro antes de tomar una decisión. Procura tener un poco más de serenidad, no dejes que nada te altere tus nervios o estado de ánimo. cuando lo logres actúa con decisión, probablemente acertarás.