pozo de agua de Chumbicha

El ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio, inauguró días atras mejoras en el pozo de producción de agua potable n°1 de la localidad de Chumbicha. Además entregó un vehículo o KM para la divisional de la DASI del lugar.

Acompañaron al ministro Aparicio en el acto de inauguración el senador por Capayán, Hugo Corpacci y funcionarios del Ministerio de Servicios Públicos. Las mejoras que se pusieron en funcionamiento constan de la construcción de sala técnica y sanitario. El pozo de agua se encuentra ubicado sobre la traza del ex ferrocarril General Belgrano y a partir de dichas mejoras, se logra contar con espacios de trabajo necesarios para realizar operaciones de reparaciones de equipos electrónicos, como por ejemplo válvulas. Cabe remarcar que, el sanitario es una demanda que data de muchos años por parte de los trabajadores de la DASI que cumplen funciones en la zona.

La obra inaugurada fue financiada por el Ministerio de Servicios Públicos y responde a la necesidad de los lugareños, por medio de las gestiones del senador Corpacci. El personal de la DASI estuvo a cargo de la mano de obra, conjuntamente con obreros del Ministerio de Obras Públicas.

Herramientas y 0KM

En el acto inaugural el ministro Gustavo Aparicio hizo entrega de una camioneta Citroën Berlingo OKM a la divisional de la DASI de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán. Además se facilitó un pack de herramientas que son de uso necesario y cotidiano de los trabajadores que cumplen funciones en la zona.