Dia de la Lealtad- 2014- Hugo Avila 1

En el marco de un numeroso grupo de  militantes y simpatizantes peronistas, tuvo lugar la recordación al día de la Lealtad Justicialista en Tinogasta, por otra parte “único acto realizado en el Departamento.

Entre otros, hablo el Concejal Justicialista de Fiambalá, el reconocido “tero” Bordón, quien sostuvo que en un “terreno adverso como el fiambalense”, debemos ser inteligente par, unidad mediante, logremos revertir la situación porque la gente se canso un Intendente vitalicio, afirmo casi vehementemente el edil de Fiambalá.

Por su parte Avila, en su calidad de Presidente del Consejo Departamental del justicialismo, fundamento enfáticamente el significado del día que se conmemoro e hizo una encendida defensa de todos los logros que consiguió el gobierno Nacional, porque ya se escuchan candidatos que dicen que van a derogar varios de las conquistas que lograron Nestor y ahora Cristina. Arengo que con el voto hay que defender todos los logros que hoy benefician a la gente. Su discurso lo baso también en la creencia que si en la provincia se trabaja por la unidad, seguramente el peronismo ganara en toda la provincia, recuperando aquellos distritos donde al peronismo no le fue bien.

En un tono encendido, Avila enfatizo que “vamos a recuperar Fiambalá” en tanto y cuanto se logre la unidad. Reclamo al gobierno Provincial que le habrá las puertas a todos los compañeros que quieren participar”, sino, aseguro, que aquellos compañeros que no sean tenidos en cuenta irán por afuera y no se les podrá reprochar nada. “EL PUEBLO DE CATAMARCA ESPERA UN GESTO DEL PERONISMO PROVINCIAL Y NO TENGO DUDAS QUE “LA QUERIDA COMPAÑERA LUCIA” LLAMARA A INTERNAS Y SEGURAMENTE QUE EL  COMPAÑERO QUE ALLÍ GANE SERÁ EL QUE GOBIERNE LA PROVINCIA DE CATAMARCA. PIDO QUE SE HAGAN INTERNAS EN TODA LA PROVINCIA POR EL BIEN DEL PUEBLO PERONISTA”, enfatizo Hugo Avila.