Catamarca te incluye

El pasado viernes, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Juventud, con la colaboración delos Ministerios de Salud y Gobierno, concretó una jornada donde se facilitó a estudiantes universitarios diferentes tipos de trámites como ser la adquisición de la Tarjeta Joven, Pro Familia, DNI, ANSES, consultas odontológicas, entre otros.

El Director de Juventud, Eduardo Menecier, destacó la importancia de facilitar a los estudiantes universitarios la realización de estos trámites ya que “en muchas ocasiones los chicos se ven imposibilitados de hacerlos debido a la demanda de tiempo que les exigen los estudios”.

Además el funcionario se mostró conforme con la concurrencia del estudiantado, ya que se acercaron por diferentes gestiones más de 1500 alumnos. “Esto nos motiva a que en el mes de noviembre continuemos coordinando acciones de este tipo en otros establecimientos estudiantiles”. “Quiero agradecer la permanente colaboración y participación del Ministerio de Gobierno y de Salud que siempre apoyan esta causa y nos acompañan a brindar soluciones inmediatas a todos nuestros jóvenes”. Finalizó Menecier.