Entrega de NB ANEXO IES La Merced

El Jefe de UDAI ANSES Catamarca, Dr. Sebastían Nóblega, junto al senador del departamento Paclín, Marcelo Cordero; entregó netbooks de Conectar Igualdad a los alumnos y docentes del Anexo del IES Maldones de La Merced.

“Tenemos que seguir apostando a la educación pública y fundamentalmente a quienes se preparan para desempeñarse en la docencia. Estamos en el último tramo del año escolar; debemos entre todos redoblar el esfuerzo. Para ANSES junto al ministerio de Educación de la provincia, ha sido un año muy importante; porque estamos alcanzando el 100% en la entrega de las netbooks que estaban destinadas para Catamarca. Este balance tiene que ver con una política de inclusión social que llega a todos y debemos defenderla con vocación y compromiso”.

“Este año vamos a superar las 8.200 netbooks y seguiremos recorriendo la provincia para que todos los jóvenes sean parte de este programa federal que tanta expectativa genera en cada escuela y fundamentalmente en el interior”.

Allí, estuvo acompañado por el Rector de la institución, Prof. Jorge Endrizzi, el referente de Educación Superior del Programa Conectar Igualdad; Prof. Alejandro Nieto; entre otras autoridades del establecimiento educativo.

El Conectar Igualdad superó las 80.000 mil netbooks distribuidas en Catamarca y este año más de 8.220 alumnos y docentes  226 escuelas recibieron su computadora.