Inauguracion nueva Escuela de Comercio 21-10-14

La señora Gobernadora de la Provincia de Catamarca Lucía Corpacci, junto al Intendente de Tinogasta Hugo Daniel Avila, la Directora de la Escuela Secundaria Nº 14 “Bernardino Rivadavia” ex Escuela de Comercio Prof. Isabel Rius de Aguilera, entre otros funcionarios, alumnos, ex alumnos, profesores, y demás integrante del establecimiento, público tinogasteño fueron participes de la Inauguración de la flamante “Nueva Escuela de Comercio”.

[slideshow_deploy id=’124138′]

La comunidad educativa de Tinogasta espero 30 años para concretar este sueño, hecho que generó momentos de profunda emoción en el acto, ya que además el edificio cuenta con todas las comodidades y es ahora uno de los más grandes y mejor equipados entre todas las escuelas de la provincia.

La mandataría estuvo acompañada por el ministro de Educación, José Ariza; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso y el ministro de Producción, Raúl Chico, entre otras autoridades. Lucía fue recibida por la directora del establecimiento, María Isabel Rius, mientras que el intendente Hugo Ávila y el Concejo Deliberante de Tinogasta la nombraron Huésped de Honor.

Con un edificio repleto de alumnos, docentes, directivos, ex alumnos, ex profesores, y padres e integrantes de la comunidad, se vivió un acto histórico para Tinogasta, debido a que esta obra fue esperada durante tres décadas y el Gobierno Provincial pudo hacerla realidad.