signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para seguir adelante. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque podría abrirte muchas puertas. Sé prudente con el sol y usa protección para proteger tu piel.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Tendrás un gran magnetismo y tu poder de conquista no podrá ser mayor: disfruta de tu momento de éxito afectivo. En el trabajo, podrían aumentar tensiones y malos entendidos con ciertos compañeros. Es posible que te sientas algo inquieto y nervioso: trata de relajarte con música clásica o leyendo un buen libro.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Tendrías que tratar de mejorar la comunicación con tu compañero o la persona que quieres conquistar: es fundamental y si no te esfuerzas, toda la magia se esfumará. Tiempo favorable para la consecución de tus metas laborales, aunque obtendrás los beneficios a medio plazo. Si no abusas de tus fuerzas, te sentirás muy vital y activo.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Podrías tener una discusión fuerte con tu compañero o alguien cercano: procura mantener la calma y trata de aclarar la situación. Tendrás muchas ofertas laborales: analiza bien cuál te conviene y no asumas más compromisos de los que puedes cumplir. Intenta hacer respiraciones profundas, yoga y meditación para eliminar tus nervios y ansiedades.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Hoy podrías sentirte un poco solo e incomprendido: llama a tus amigos o sal a conocer a gente nueva. Hoy podrías tener suerte con los juegos de azar: pero siempre con prudencia. Come frutas y verduras, y mucho pescado: si te alimentas bien tus defensas se fortalecerán y no caerás nunca enfermo.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

En el amor, tienes muchas dudas y no sabes lo que realmente quieres: procura escuchar tus sentimientos. Tu situación laboral mejora: tendrás nuevas oportunidades y fluirá la relación con tus compañeros. Hoy puedes pasar un día un poco molesto debido a un dolor de cabeza: será mejor que descanses.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Estás logrando cambiar patrones en el modo de expresarte y relacionarte con tu compañero o alguien muy cercano. Esto te brindará un entusiasmo vital que disminuirá tu tristeza. Inestabilidad económica, por lo que deberías intentar no gastar demasiado. Si continúas con tu rutina de ejercicios y buena alimentación, seguirás saludable.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

No es un buen momento para las relaciones estables, sin embargo podrías conocer a alguien muy interesante con quien podrías tener un romance en el futuro. Tendrás una imaginación poderosa y te sentirás muy creativo y apasionado en tu trabajo. Procura controlar tu dieta y encuentra un equilibrio: atracones de comida seguidos de ayunos dañarán tu organismo.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

En el terreno afectivo, te sentirás libre y con ganas de amar: aprovecha este sentimiento para abrir tu corazón a las personas que consideras más importantes y especiales en tu vida. En el trabajo, tendrás un problema con un colaborador: evita las discusiones destructivas. Hoy te sentirás lleno de energía y con mucha más paz.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Aprovecha el día hacer actividades que te distraigan y relajen: si no logras deshacerte de las tensiones y del rencor acumulado, estallarás. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con inteligencia y diplomacia. Preocúpate por seguir una dieta rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y alcohol.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Tu estado de ánimo está decayendo un poquito: te sentirás bastante incomprendido. Procura expresar tus emociones sin agresividad o empeorarás la situación. En el trabajo, todo permanece estable y no habrá grandes cambios. Trata de buscar placeres y diversiones que te animen e incrementen tu energía espiritual y vital.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

No es un buen momento para tomar la inciativa en el terreno afectivo: sé paciente y espera un mejor momento. Tu trabajo marchará bien, no debería ser motivo de preocupación. Si te sientes triste, no te quedes en casa y pide ayuda a tus amigos. Un simple paseo o una charla cambiará tu humor y tus perspectivas.