signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Un pequeño problema puede llevarte hoy a tener que hacer reposo. Presta atención a la dieta y si tienes alergia a algún alimento, atento a las etiquetas de los envasados. No será nada importante, pero tus planes se verán truncados. Aprende a encarar los inconvenientes.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Te verás obligado a defender tu inocencia. Lucha por lo que quieres y verás como todo se resuelve. Nada es fácil pero tienes el don de salir siempre airoso de situaciones complicadas y explicaciones inverosímiles. Ésta será una de ellas. Tu carácter, ese del que tanto reniegas, te salvará.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

En el trabajo, hoy manejarás información privilegiada. Cuidado, porque te están poniendo a prueba. Así que por nada del mundo desveles esos datos. Si los sabes guardar bien para cuando la ocasión lo requiera, confiarán más en ti. Sé inteligente y no te dejes manipular.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Te verás obligado a realizar una inversión económica importante en tu casa para que sea más segura. Tienes la sensación de que es vulnerable a los amantes de lo ajeno y te pondrás manos a la obra. Precisamente, esta precaución evitará males mayores.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Hoy apostarás por tu físico. Dedicarás buena parte del día a tratamientos estéticos. Eso está bien, pero no creas que todo se consigue gracias a la intervención externa. La belleza a veces implica sacrificio y tú no estás dispuesto a ello. La constancia te ayudará a obtener los beneficios que buscas.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Quizá tengas que viajar por motivos de trabajo y te parecerá una oportunidad fenomenal. Te apetece mucho salir de tu entorno, además te lo planteas como un reto. Han confiado en ti y eso te halaga. Aprovecha al máximo la oportunidad que se te presenta si quieres continuar con la tendencia.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Hoy pensarás “tierra trágame”. Una metedura de pata de lo más normal te parecerá un mundo. ¿Por qué eres tan perfeccionista? No pienses que el equilibrio sobre el que tratas de sustentarte continuamente es siempre bueno. De los errores se aprende, y hoy será uno de esos días.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Tu fortaleza será por fin reconocida. Aguantarás estoicamente todo lo que te echen encima. Pero cuidado, si sientes que ya no aguantas más, aléjate de la fuente del conflicto. En tu caso, no conviene que discutas con nadie. Ahora más que nunca debes tender al autocontrol.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Un familiar cercano te necesita, así que acude en su ayuda o después te sentirás mal. En cuanto a lo económico, tiendes al derroche. Trata de hacer recuento de lo que gastas y plásmalo por escrito. Seguro que este ejercicio te sorprende más de lo que supones.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Hoy será muy fácil arrancarte una carcajada, pero también las lágrimas. Tu inestabilidad emocional te llevará a pasar de la risa al llanto en un instante. Protege mucho más tus sentimientos, habla con tu mejor amigo y déjate aconsejar. Te vendrá bien conocer otros puntos de vista.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Cupido te reserva para hoy un capricho. Te reencontrarás con alguien del pasado que no te esperabas y volverás a ilusionarte. Es imposible poner freno a la pasión, pero procura que no desestabilice el resto de parcelas de tu vida. No descuides a tus familiares y amigos.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

La excentricidad de tu pareja comienza a cansarte. Lo que en un principio te atrajo, te sedujo, ahora te repele y te sientes mal por ello. Solo tienes que ser sincero contigo mismo y actuar en consecuencia. Tomar cartas en el asunto cuanto antes es lo más sano mentalmente.