eleccion reina madre

Días pasados, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de la Dirección Provincial de Promoción Socio Alimentaria, a cargo de la Lic. Inés Barros, quien también es responsable de los Centros de Participación Comunitaria (EPC) llevó a cabo la elección de la reina para las madres de la zona norte de nuestra ciudad capital.

20 madres de diferentes barrios del Norte capitalino participaron del desfile y elección, quedando como finalistas Justa Salcedo, como reina; Ana del Pino 1era princesa; 2da Princesa, Rocío Dorado; Mis Simpatía, Ester Ponce y Mis Elegancia, Miriam Romero.

Además durante el evento se entregó más de 300 presentes destinados a cada una de las madres participantes y presentes en la fiesta.

para coronar una noche llena de alegría, en el escenario instalado en el barrio 100 viviendas norte donde funciona el EPC, se presentaron artistas invitados como Rocky Costa con Luciano Oliva, Murga del EPC, Fabián Orellana con música del recuerdo, un niño de las 920 viv. con una representación de Michael Jackson y Carlos Esteban con su banda alto ritmo.