MI PRIMER EMPLEO

Durante el fin de semana, la dirección de juventud, a cargo de  concretó el taller “Mi Primer Empleo” destinado a jóvenes próximos a insertarse en el mundo laboral y no cuentan con las herramientas necesarias para hacerlo de una manera eficaz.

Adolescentes con diferentes niveles de estudios alcanzados se capacitaron en redacción y organización del curriculum, carta de presentación, entrevista, entre otros temas fundamentales para tener éxito en un ambiente competitivo y desconocido para ellos.

Menecier agradeció la participación de los jóvenes, de los profesionales a cargo del taller y a la difusión que se le dio al mismo, destacando que “de esta manera vamos a tener jóvenes en este ambiente, tan difícil algunas veces, con mas herramientas para defenderse y afrontar los desafíos con otra perspectiva”. “Desde el Ministerio de Desarrollo Social vamos a continuar con capacitaciones y talleres en lo que queda del año, los próximos serán de diseño grafico, office y también vamos a realizarlos por pedido, si tenemos un cupo de chicos que quieren un taller con una temática especifica vamos a hacer lo posible para organizarlo”. Finalizó el funcionario.