signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Si tienes alguien que te está persiguiendo, por uno u otro motivo, debes hacer un esfuerzo por deshacerte de esa persona. Sólo estás alargando una situación que no lleva a nada. Hoy podrías comenzar mal el día, pero poniendo empeño, y participando en las tareas del hogar te pondrás en onda en seguida.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Puedes superar esos pequeños inconvenientes de pareja que te han surgido, pero tendrás que poner de tu parte. Haz una llamada en el momento oportuno y propón a tu pareja una salida repentina, las cosas os van a funcionar de maravilla tras esta iniciativa.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Puedes tener algún problema con alguna compra en el día de hoy. Lleva cuidado en el supermercado, en la tienda de ropa o donde entres a comprar, los artículos que adquieras pueden no estar en las mejores condiciones. Si tienes un poco de tiempo incrementa la realización de ejercicio físico.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Intenta reducir gastos en cosas que no sean muy necesarias. Por lo menos hasta que recuperes un poco de liquidez, vas a necesitar en un futuro próximo. No entres a discusiones en el ambiente familiar, no tienes las de ganar, mantente al margen y verás que bien te va.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Una persona quiere que te embarques en un proyecto suyo. No te fíes, el asunto no está tan claro como te lo venden. Estúdialo bien y si te convence, participa, pero hazlo sólo cuando estés totalmente seguro. En estos momentos debes moverte con cierto cuidado y no meterte en aventuras desconocidas.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Tu pareja te demostrará abiertamente sus atrevidos sentimientos. Incluso te lanzará una indirecta para que ustedes vayan a vivir a vivir juntos. Por otra parte este es buen momento para arreglar viejas rencillas con la familia o con los amigos a los que estás dejando de ver.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Has estado unos días muy elocuente, quizá demasiado. Y eso ha hecho que alguna gente se haya quedado una impresión de ti nada favorable. Refrénate un poco, mira un poco a tu interior y no vayas dando la lata a todo el mundo. Puedes y debes esforzarte en dar una buena imagen.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Últimamente estás haciendo tu trabajo con desgana, y corres el riego de que se empiece a notar ya mismo. Procura hacer un poco de meditación para centrarte en tus obigaciones, será el mejor método. Buena predicción para la salud, un pequeño exceso no se notará para nada.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Estás deseoso hoy de deshacer algunas confusiones que existen entre compañeros en el trabajo. Anímate a hacerlo, hoy estás especialmente inspirad@ para conseguirlo. Esa persona que te hace tilín comienza a estar más dispuesta hacia ti, en breve tiempo llegará tu hora.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Este fin de semana pasado olvidaste a tus familiares y has recibido una buena bronca por ello. Tienes la oportunidad de enmendar la situación, llama a los que olvidaste, dales una alegría, y propón preparar alguna actividad conjuntamente para el momento en que tengáis un rato libre.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Día marcado por las oportunidades en los negocios. Si no los tienes entonces se traducirá en una venta o una compra que te va a resultar muy beneficiosa. Busca algún momento para disfrutar de ti mismo y y celebrar tu buena suerte. No te olvides de tu pareja, tienes buena predicción para el amor.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Ese asunto espinoso del que no logras salir debes de zanjarlo lo antes posible. De no hacerlo así corres peligro de que se enquiste y será peor el remedio que la enfermedad. Date una alegría y organízate alguna cosa especial, por ejemplo comer fuera de casa.