madres de Fiambalá

El titular de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, fue invitado especialmente a participar por los organizadores del megaevento.

Este  sábado, el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, participó junto a su equipo de trabajo del mega festejo “Día de la Madre” que fue organizado por la Mesa Política de Fiambalá. El funcionario fue recibido por más de 2.500 personas que se dieron cita en el lugar para almorzar, participar del sorteo de más de 600 regalos obtenidos por los organizadores como parte de donaciones de empresas locales que apoyan su trabajo y a bailar al ritmo de Saúl y Los Palmareños además de otros números artísticos locales que colaboraron con su presencia en la fiesta.

Mientras las horas pasaban, las expectativas por participar de la fiesta crecían, tal es así que tres colectivos de dos pisos comenzaron a arribar al lugar del encuentro desde temprano con mamás provenientes de lejanas localidades del norte de Fiambalá tales como Medanitos, Palo Blanco, Punta del Agua y hasta Las Papas. Familias enteras coparon las instalaciones del club, quienes participaron de sorteos de regalos desde su llegada y mientras almorzaban. El baile ganó la pista cuando artistas locales desplegaron su frescura para divertir a las madres hasta que los sapucai se hicieron escuchar desde lejos con la presencia de Saúl y Los Palmareños, momento en que las madres convidaron a bailar al funcionario presente.

Por su parte, los organizadores del evento quienes conforman la Mesa Política del Partido Justicialista, expresaron su alegría por la gran convocatoria tras resaltar que la fiesta había superado ampliamente con sus expectativas. “La noche anterior la radio emitía opiniones negativas y hasta una entrevista al intendente desmereciendo nuestro trabajo. Pero los fiambalenses nos merecemos una fiesta, jamás se produjo un evento como este en el municipio”, dijeron mientras atendían las largas mesas vestidas de rosa que surcaban todo el predio del club.