Estadio Monumental - Antonio Vespucio Liberti

Los Millonarios alcanzaron los 28 cotejos sin perder e igualaron la marca de Tolo Gallego y Babington, que habían alcanzado los 28 encuentros en la temporada 1994/95. Números similares a los de 1941-42, aunque investigaciones recientes destacan que el número final de esa racha es de 29 partidos.

El invicto de River alcanzó los 28 encuentros, compartidos entre los ciclos de Ramón Díaz y Marcelo Gallardo e igualó la marca de Tolo Gallego y Babington, que habían alcanzado los 28 encuentros en la temporada 1994/95. A nivel amateur, el mayor invicto de River data de 1922, cuando llegó a 31 partidos sin conocer la derrota y es la cifra más alta de la historia millonaria.

El equipo campeón del torneo Final y supercampeón del fútbol argentino perdió por última vez el 6 de abril de 2014, en Córdoba. Fue 2-1 ante Belgrano, con un gol de Zelarrayán cerca del final que generó polémica. En total, River lleva 204 días sin caer, entre el fútbol local y la Copa Sudamericana. Por Copa Argentina, quedó eliminado por penales, tras empatar ante Rosario Central.