trasnoa

A consecuencia de la crisis en la que opera sistema eléctrico nacional, por las altas temperaturas reinantes en todo el país, lo que deriva en altos consumos por parte de los usuarios, la transportista TRANSNOA S.A. solicito el corte del servicio eléctrico a las Líneas Belgrano y Predio Ferial, en el norte de esta Ciudad Capital, de 16,20 a 18,00.

Por los altos consumos, las Líneas que distribuyen la energía en nuestra provincia trabajaron hoy con baja tensión dispuesta por TRANSNOA S.A., operatoria resuelta para frenar los consumos por parte de los usuarios.

Pero pasadas las 16 horas, (16,20) la Transportista Nacional ordeno restringir el servicio a la Líneas Belgrano y Predio Ferial, que alimentan a la zona norte de la Capital; las zonas comprendidas entre las avenidas Belgrano, Alem y calle Esquiu. Tambien se restringió el servicio a los barrios Altos de Choya y La Isla, próximos a las 500 Viviendas.

Como se sabe la energía eléctrica que abastece a nuestra provincia la provee TRANSNOA S.A., a través de líneas de transporte eléctrico de 132 kV, el punto de enlace en la provincia se hace a través de estaciones transformadoras 9 de Julio y a partir de allí opera EC SAPEM en la distribución domiciliaria.

Tanto las líneas de transporte como las estaciones transformadoras son operadas por la empresa TRANSNOA S.A.