signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy no podrás evitar ver oscuridad en todo lo afectivo: intenta no prolongar demasiado esta situación o ahuyentarás a la gente con tu negatividad. A nivel laboral, la suerte está de tu lado y te sientes muy seguro de ti mismo: tus proyectos se resolverán exitosamente. Procura no ser tan hipocondríaco, tu salud es buena y te cuidas bien.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

En el amor, la conjunción astral podría dificultar la fluidez amorosa: procura evitar discusiones o situaciones incómodas para no empeorar la situación. En el trabajo, todo transcurrirá sin novedades. Te sentirás algo cansado: haz respiraciones profundas, estiramientos musculares y deja que tu cuerpo descanse.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Hoy tendrás una sorpresa en el terreno amoroso: abre tu corazón y olvida tus preocupaciones. Tendrás un día tranquilo en el trabajo que te permitirá relajarte y organizar tu tiempo libre. Sal de la ciudad y comparte una escapada natural con tu pareja: os sentiréis más unidos y llenos de vida.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Las influencias celestes potencian la sensualidad y poder de seducción en el plano amoroso: disfruta del momento y diviértete jugando con tu pareja. En el trabajo, surgirán luchas de poder que podrían afectar a tu desempeño. Las caminatas matinales te sentarán muy bien y te ayudarán a comenzar el día con energía.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

En el plano afectivo, te rodearás de gente buena y sana que te enriquecerá y te aportará energía renovadora: ese camino te permitirá lograr la paz interior. En lo laboral, tendrás una reunión importante en la que triunfarás y deslumbrarás con tu capacidad y creatividad. Conéctate constantemente con la naturaleza para recargar energías.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

En el amor, la inestabilidad y las aventuras pasajeras serán la regla. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos financieros a corto plazo. Procura tomar suplementos alimentarios naturales: el diente de león te ayudará a limpiar tu riñón y depurar tu sangre.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Buen momento para solucionar los problemas actuales: tus sentimientos amorosos están en toda su plenitud. Estarás muy susceptible: podrías tener problemas para concentrarte en el trabajo. Ten cuidado con el estrés y la ansiedad: si no practicas yoga o algún tipo de ejercicio, tu salud podría empeorar.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

En el amor, los astros anuncian dificultades: posiblemente por una ruptura o una crisis sentimental. Encara la situación con fortaleza. A nivel laboral, la suerte estará de tu lado, pero la vida te pondrá algunas pruebas que superarás sólo con sentido común y serenidad. Evita situaciones estresantes y relájate.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

En el plano amoroso, podría surgir algún conflicto con tu pareja cuya solución dependerá de tu actitud y tu paciencia. En lo laboral, te sentirás muy animado gracias a nuevos retos profesionales. Si te comprometes con tu salud, lograrás sentirte mejor cada día: buena alimentación y ejercicio son la clave del bienestar.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

No te dejes arrastrar por la monotonía en el amor: deja volar tu imaginación y sorprende a la persona que deseas. En el trabajo, podrías tener problemas con tus colegas: no dejes que tus impulsos y tus palabras empeoren la situación. Trata de desconectar tu mente y dedícate más a ti mismo: relájate y descansa, si no tu ánimo y tu salud se resentirán.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Te sientes bien contigo mismo: hoy no tendrás demasiados problemas ni disgustos: podrías enamorarte de una persona con un encanto especial. Tus ideas y tu carácter son algo inestables: te faltará continuidad y seriedad en tu trabajo. Tu forma física va mejorando gracias a tus esfuerzos, pero debes seguir cuidándote.