signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Ánimo en alto, con capacidad para resolver muchas cosas en el hogar e incluso mejorar tu calidad de vida. Pero debes vigilar tu cuenta corriente, haz todo con cabeza y si dejarte llevar por impulsos de gastar más dinero del que debes. Tienes que responder ante ciertos pagos.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Se cauteloso con lo escribas, con lo que digas en redes sociales que estén muy a la vista, porque hay ciertos riesgos de que alguien aproveche tus palabras en tu contra. No te metas en ningún jardín en discusiones públicas que pudieran afectar a tu imagen profesional.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Reconocer que eres algo débil con los asuntos amorosos y que te dejas llevar, e incluso manipular, no es nada grave. Simplemente debes rectificar esta actitud. Cuanto más consciente seas de eso, más pronto podrás llevar las riendas y no caer en sufrimientos vanos.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Potencia tus habilidades sociales, hoy tendrás oportunidades de hacerlo en el ámbito de los estudios o de los compañeros de trabajo. No digas “no” a una reunión, por muy pesada que te parezca que puede ser. Lo vas a pasar bien porque te dedicarás a observar ciertas actitudes, en el fondo divertidas.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Tus enseñanzas, tu guía, será hoy muy acertada con amigos o con un hijo a los que darás un buen consejo, pero recuerda que sólo ellos podrán avanzar por sí mismos y que por mucho que te empeñes no te harán caso hasta que comprendan que llevas razón.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Quizá estés siendo demasiado cerebral con los sentimientos y si estás iniciando un acercamiento a alguien lo haces con excesiva cautela. Pon un poco más de pasión, se más lanzado o muéstrate atrevido, aunque sea sólo un mensaje corto, un guiño de whatsapp.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Las apariencias engañan, así que si alguien intenta obtener de ti algún dinero, no te fíes de nada sólo con sus palabras. Exige datos, información o documentos fiables. Intenta retrasar un encuentro, ya que ganar tiempo será algo que te vendrá bien para tenerlo claro.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Las cosas sencillas te suelen aburrir y te gusta complicarte la vida con demasiadas actividades y a veces no puedes llegar a todas bien. Hoy toca relajarse más y no agotar tu energía, que aunque suele ser mucha y muy expansiva, te puede pasar factura en lo físico.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

En muchos aspectos eres muy poco conservador y hoy esa tendencia se acentúa en lo emocional. Querrás hacer algo distinto que puede ser muy chocante, raro o atrevido. Pero te darás la oportunidad de llevarlo a cabo, de probar esa experiencia.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

No es hoy una jornada en la que te dejarás convencer por cierto compromiso, quizá de tipo profesional. Vas a intentar dar todas las largas posibles y harás bien porque la suerte estará de tu lado si sabes ver con claridad donde te estás metiendo.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Te atraen ahora las relaciones espontáneas, sin ataduras, porque no te apetece establecer lazos de compromisos y sólo quieres la parte más divertida de ellas. Te dejas llevar por tu lado más sensual, muy potenciado hoy. Hay aventuras a la vista.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Buscas la ayuda profesional de un amigo que realmente ya te ha dado mucho en ese terreno. Debes plantearlo con habilidad y sinceridad y darle algo más a cambio, quizá no sea una cuestión de dinero, sino de hacer algo que le gusta o invitarle a un evento especial.