Telecomunicaciones

Hasta hoy 30 y organizado por la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA a través del Departamento de Electrónica-, conjuntamente con la Secretaría de Comunicaciones del ministerio de Servicios Públicos de Catamarca, se concretarán las Primeras Jornadas de Actualización en Telecomunicaciones.

Las mismas, con un cupo de cincuenta participantes, están dirigidas a profesionales en telecomunicaciones, electrónicos, informáticos y abogados, estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Electrónica e Informática de la UNCA y profesionales de disciplinas afines.

El programa prevé que hoy 30, de 18 a 21, se realice el curso de formación teórico-práctico “Introducción a las redes GPON. Proyectos con fibras ópticas”, que tendrá como disertante al Esp. Ing. Martín Herrera, y en la jornada siguiente, de 9 a 12 y de 16 a 18, se desarrollará el curso de actualización, con evaluación, “Derecho de las Telecomunicaciones”, cuyo expositor será el Dr. Carlos Eduardo Saltor.

Las actividades tendrán lugar en el laboratorio de Electrónica, el arancel ha sido fijado en $100 para profesionales y $50 para estudiantes, y se entregarán certificaciones por cada uno de los cursos.

Por Informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse al Departamento Electrónica, Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA Maximio Victoria 55, San Fernando del Valle de Catamarca, Tel/Fax 03834435112 – Interno 171. E-mail: electronica@tecno.unca.edu.ar. http://www.tenco.unca.edu.ar.