ventilador

Los Ministerios de Educación y de Obras Públicas establecieron un cronograma para el arreglo de los ventiladores.

En una reunión funcionarios de esos organismos acordaron acelerar el proceso de mantenimiento, reparación y renovación del sistema de acondicionamiento y ventilación de los edificios escolares.

Se elaboró un cronograma de trabajo inmediato y por el mismo varias cuadrillas integradas por personal de ambos Ministerios atenderán a las siguientes escuelas: Escuela Nº 161 “Islas Malvinas”, Nº 189 “Huayra Punco”, Nº 991 “Alberdi Villarroel”,  Nº 243 “Javier Castro” y Nº 186 “Los Ceibos”.

El día viernes se dará a conocer el cronograma de trabajo para la próxima semana. De tal manera, trabajarán coordinadamente personal de mantenimiento del MECyT y de Infraestructura del MOP.

Participaron de la reunión los subsecretarios de Gestión Educativa, Ricardo Cuello; Administración, Magdalena Acuña, junto a los directores del Nivel Inicial, Nancy Díaz; Primaria, Mario Carrizo y Diego Leiva del Secundario. Por parte del Ministerio de Obras Públicas lo hicieron el Subsecretario Edgardo Acevedo y el responsable de Infraestructura Escolar, Guillermo Figueroa.