foro de salud

El  pasado Jueves 30 de Octubre el Foro de Salud que impulsa el vicegobernador de la Provincia Dr. Dalmacio Mera, mantuvo una reunión con miembros del Circulo medico con el propósito de promover la participación democrática de dicha institución en los temas tratados por el Foro. En la misma, se dialogó sobre el diagnostico situacional presentado en el mes de Agosto, el mismo, fue el motivo por el cual se abrió el debate y las opiniones de los diferentes actores dando origen a algunas propuestas de mejoras y dejando las puertas abierta para nuevos reuniones.

Se fijaron criterios en cuanto a la situación de los profesionales de la salud, calidad de atención, salud en el interior, recursos humanos y materiales, entre otros temas importantes. El dialogo y debate tuvo lugar en calle Hipólito Yrigoyen 1233, donde estuvieron presentes, la presidente del colegio médico Dra. Patricia Rojas, directivos del circulo médico, el Dr. Juan Pablo Bosch coord. Político del foro, Dr. Rafael Aredes,  coord. Técnico y la Lic. Mariana Herrera referente del Foro de Salud, como así también la coord. General de los Foros Gloria Sosa.

Los miembros del círculo  quedaron agradecidos por la convocatoria del Dr. Dalmacio Mera a través del Foro de Salud, quedando a disposición para seguir trabajando en pos a la mejora continua de la comunidad Catamarqueña en forma conjunta con el Foro.