signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Podrías estar muy entusiasmado ante acontecimientos sociales o familiares venideros. Tu situación económica y laboral parece encaminarse hacia un período de estabilidad tras sufrir algunos percances. Aún así, evita realizar gastos demasiado importantes. Alguien muy especial podría retornar a tu vida y sorprenderte con un cambio significativo. Tu cuerpo parece haber superado algunos trastornos.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Te sentirás muy enriquecido espiritual o intelectualmente gracias a momentos que compartirás durante el día de hoy con una persona muy especial. Tenderás a derrochar en fiestas y caerás en los excesos: pon el freno y no permitas que se desestabilice tu economía. Cuida de tu salud física y mental.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Quizás estés necesitando un período de mayor libertad y calma para planificar nuevos proyectos y organizar tus futuras acciones. Te encuentras en una etapa donde precisas tiempo para poner en práctica toda tu creatividad. En el amor, te sentirás motivado a buscar cambios y nuevos desafíos, tanto si estás en pareja como si no. Encontrarás apoyo de tus personas allegadas para realizar cambios y mejoras en tu entorno. No dejes de realizar ejercicios físicos.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

En el amor, los astros te brindan los mejores augurios para este jueves. Aprovecha el momento y déjate llevar por la belleza del amor y practica la espontaneidad sentimental. Tu economía es fuerte, por lo que no será motivo de preocupación. Te sentirás animado y con una gran vitalidad interna.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

En el plano amoroso, vivirás un día muy intenso con tu pareja y os sentiréis tan apasionados y atraídos como al principio. En el plano laboral, tu eficacia y buen desempeño incrementará tu valor profesional. Podrías tener dolores de cabeza: procura relajarte y salir a pasear al aire libre.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Hoy te sentirás algo inseguro en el terreno sentimental: procura dejarte llevar y ser tú mismo. En cuestiones materiales, tendrás que afrontar gastos imprevistos y solucionar problemas financieros: mantén la calma, no será grave. Bebe muchos líquidos, escucha música relajante y libera tu mente de pensamientos negativos.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Quizás sea momento de poner fin a determinadas situaciones negativas que sólo te traen disgustos. Mira hacia delante y emprende nuevos rumbos, desechando todo aquello que te impide avanzar. El amor podría depararte agradables momentos, siempre y cuando estés abierto a sentir y expresar tus emociones. Necesitas distenderte y divertirte un poco para liberar tensiones. No rechaces invitaciones a fiestas o salidas. Tu salud se mantiene estable.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Con respecto al amor, es un momento complicado pero interesante. Alguien muy importante para ti requerirá de tu apoyo y comprensión. En el trabajo, recibirás muchos halagos por tu perseverancia y tu gran capacidad de organización. Mejora tu tolerancia y paciencia y verás como repercutirá positivamente en tu salud física y en tu estado emocional.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Pareces haber alcanzado ciertos logros en materia económica o laboral, lo cual te brindará una mayor tranquilidad tras un período de arduo trabajo. En el terreno amoroso, podrían surgir cambios positivos para tu vida de pareja. Si estás solo, podrías tener la oportunidad de compartir una actividad con alguien que te gusta. Una cuestión familiar podría preocuparte un poco, aunque seguramente no se trate de nada importante. Podrías sufrir alguna molestia en tu espalda.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Los astros comienzan a sonreírte en el amor: podrás disfrutar de momentos muy bellos y mágicos. En el trabajo, tendrás que ponerte al día, lo que te resultará un trabajo pesado. Tu salud mejora, pero deberías seguir cuidándote para reforzarla aún más: toma vitaminas y haz deporte.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Tu energía amorosa es tan poderosa que siempre se te retorna multiplicada: procura ser generoso en el amor y comienza el nuevo año regalando sonrisas y afecto. En el trabajo, buen momento para iniciar un nuevo proyecto con alguien de confianza. Toma muchos jugos naturales para reducir la ansiedad y depurar tu cuerpo de los excesos de estos días.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Hoy tendrás un día complicado en el plano amoroso: tus ansias de libertad te harán ser déspota y desconsiderado con tu pareja. En el plano laboral, tendrás una grata noticia que aliviará tus preocupaciones financieras. Tus nuevas y saludables rutinas están haciendo maravillas en tu cuerpo y mente.